Saltar al contenido
Curiosaweb

El turismo espacial está cada vez más cerca ☄️

Virgin Galactic ha terminado. Después de un descanso de dos años, la compañía aeroespacial ha completado su tercer vuelo espacial de prueba. Hasta que la nave logró alcanzar una profundidad de 13 kilómetros, por lo que fue al espacio. 

Parece que la nueva competencia espacial entre empresas privadas: para atraer turistas al espacio. Para obtener ingresos y hacer negocios, una empresa aeroespacial privada por lo general tiende a los turistas en el espacio. Virgin Galactic es la excepción y dicen que ya tienen alrededor de 600 reservas, aquellos que quieren energía están dispuestos a pagar alrededor de 2 250,000 por boleto.

Otras empresas también están dando pasos importantes para llevar a los ciudadanos al espacio. 

Blue Origin de Jeff Bezos destaca, especialmente durante su primer vuelo, entre los turistas. También tenemos SpaceX y ambiciosos proyectos de turismo espacial alrededor de la Luna. 

De vuelta en Virgin Galactic, la compañía tiene tres vuelos espaciales más listos para este año. 

El primero será de dos pilotos y cuatro empleados. La segunda característica Richard Branson, fundador de la compañía y la tercera será un vuelo comercial al aire italiano.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Te gustan las curiosidades? 💡

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Curiosaweb will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.