Saltar al contenido
Curiosaweb

Los televisores y monitores híbridos de Samsung Smart 📺

Samsung mantiene una apuesta con sus pantallas flexibles y actualiza la línea dedicada al mismo producto, vale la pena tanto el ordenador como el televisor. De esta manera, la pantalla inteligente de Samsung se actualiza con dos nuevos tamaños y eleva el diseño mínimo como importante.

Este es el primero y ejemplos que vimos el año pasado, el M5 y el M7, Wisconsin. Se agrega el nuevo tamaño mínimo, 24 pulgadas, y la mayoría aumenta a 43 pulgadas.

Televisores y Monitores Samsung Smart

Mientras que el M5s comenzó en 27 pulgadas, esta vez tendrá una amplia gama y será el modelo de 24 pulgadas. Por supuesto, esto se destaca más dependiendo de la apariencia, ya que conserva el diseño FullHD e incluye solo un USB mientras conserva así como HDMI. De hecho, vemos una mayor igualdad en las clasificaciones de los nuevos modelos M7, así como en la elección de uno u otro puede ser el resultado casi en diámetro, dimensiones y peso. 

Por su parte, la nueva serie de pantallas M7 para salir del FullHD comienza con el diseño de píxeles 3840 x 2160P con un brillo de 250 o 300 nits dependiendo del modelo y con soporte HDR10. 

Hay pantallas planas, sin curvatura, manteniendo un diseño sencillo y discreto que vimos en la generación anterior, pero que enfatiza la elegancia de los marcos. Aunque sí, el de 24 pulgadas también está disponible en blanco. 

Además, con el soporte de Samsung Dex wireless facilita este uso, recetas en su ordenador. La nueva pantalla inteligente cuenta con control de voz de Bixby, el asistente de voz de Samsung, pero también es compatible con Alexa y Google Assistant. 

Lo que no está disponible es la conectividad inalámbrica, viendo de nuevo Bluetooth 4.2 en lugar de soporte WiFi 6.

No cabe duda que Samsung sigue revolucionando el mercado y está lleno de curiosidades por cada artefacto que crea.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido