Saltar al contenido
Curiosaweb

Oficial: Harmony OS de Huawei está disponible 📱

El próximo 2 de junio, Harmony OS de Huawei será una realidad y estará disponible para sus móviles. 

La compañía anunció a través de un video de YouTube que Harmony OS, propuesto hace dos años, también estará presente en las pantallas más populares del mundo. 

Queda por ver si Harmony OS el advenimiento de la presentación móvil de los nuevos teléfonos móviles. De lo contrario, Harmony OS contactó con teléfonos de alta gama e impresoras de etiquetas portátiles.

Huawei en la lista negra

Aunque hubo un proyecto creado antes, hubo un impacto significativo en la compañía desde el momento en que Estados Unidos decidió incluir a Huawei en la lista negra. 

Para estar en la lista negra, ahora está prohibido para las empresas estadounidenses cooperar con Huawei, es decir, por ejemplo, Google no coloca su trabajo en los teléfonos Android. Harmony OS es la respuesta.

Anteriormente, Harmony OS ya lanzó otros dispositivos, como televisores Huawei. El teléfono inteligente, sin embargo, es un sistema complejo y los servicios más esperados, por lo que Huawei tardó un poco más en preparar el sistema operativo para esta plataforma. 

No obstante, esto no desmorona al sistema operativo de Huawei y aseguran que aumentarán las ventas y pasarán de ser el sexto a lugares principales, como cuarto o tercero, de fabricantes de teléfonos.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido