Saltar al contenido
Curiosaweb

Los futuros habitantes del planeta Marte 🌎

Podemos pensar que habitar en el planeta Marte está a décadas de distancia, pero con el progreso de SpaceX y la exploración espacial en general, no está lejos del todo. 

Los primeros astronautas llegarán, y luego, tal vez, una colonia permanente de personas podrán quedarse a vivir para siempre en Marte.

Vivir en Marte

En realidad, ¿dónde planea vivir el ser humano en el planeta Marte? Se cree que con la idea de Nüwa, se construirá una metrópolis en dicho planeta. 

Los planes de Nüwa pueden acomodar hasta 250,000 personas. Todo esto cae, para encontrar refugio de la radiación y las temperaturas del planeta vecino, en la ciudad se integrará en la tabla de Tempe rock. Porque dicen que también deben proteger a sus ciudadanos de los meteoritos, mientras reciben luz solar indirecta.

¿Cómo está planeado?

En el interior, queremos ser una plétora de edificios sofisticados conectados por ascensores y rieles de alta velocidad. 

Los residentes deberan vivir dentro de estas instalaciones, aunque también pueden experimentar el exterior a través de las ventanas, proyectándose entre el edificio para ver desde la roca.

La idea es también establecer una línea de comunicación con la Tierra. Cada 26 meses, habría un camino hacia el suelo y de regreso. Un viaje que costaría unos 300.000 dólares.

El reto, según CNET, es hacer una ciudad autosuficiente. Una ciudad que puede establecer sus propios negocios (de hecho), que recicla quién consume y quién no, como el agua y los alimentos para sobrevivir.

Cada día los avances tecnológicos para vivir en otro planeta avanzan de manera abismal. Ya existen muchas personas que están de acuerdo con irse a otro planeta. Todo dependerá del progreso de SpaceX en estos próximos años. 


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido