Saltar al contenido
Curiosaweb

Google Fuchsia OS el sustituto de Android 📱

Noticias e información para Google Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ha existido durante algún tiempo, pero ahora que estos están empezando a desaparecer de nuevo.

De hecho, Google Fuchsia está saliendo en la primera generación de Nest hubs, lanzada en 2018. Una actualización de software volverá a instalar el sistema operativo «OS», basado en Linux, Google Fuchsia, pero no debe haber preocupación para los usuarios, ya que no habrá ningún cambio en la experiencia del usuario.

Fuchsia OS – El futuro

Esto es muy difícil de lograr dada la popularidad de la plataforma móvil de Google, pero parece que las intenciones se están sintiendo gradualmente. Y este es el primer desarrollo: Fuchsia, la primera generación de nodos nido, luego vino el primero, que se introdujeron en 2018. 

Google Fuchsia

Una actualización de software será su sistema operativo, no es bueno, pero en el borde de» enviado», en Fuchsia ha sido reemplazado por Linux, que gracias al soporte de Flutter nos permite ofrecer exactamente la misma experiencia de usuario ya se ofrece.

Esta actualización desarrollará una relación real: primero, cuando los miembros del Valle, y en los próximos meses, y en cuanto al resto de los usuarios de estos dispositivos.

Google quiere tomar el asunto en sus propias manos, y por supuesto parece ser el acuerdo adecuado para el poder, el cambio de temporada, en el que el fucsia se está volviendo cada vez más importante. Parecería que en este caso, la plataforma estará durante mucho tiempo, productos, y mucho más, completamente fuera de ella, a excepción de su dispositivo móvil o computadoras, pero es obvio que la búsqueda de Google no depende de Linux (como es el caso de Android) y ser capaz de controlar su ecosistema de software aún más. 

Según Google, Fuchsia es la única manera de lograr esto…


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido