Saltar al contenido
Curiosaweb

Microsoft retirará su navegador el próximo junio del 2022 🌐

Ya se ha hecho oficial, el próximo junio de 2022, después de más de 25 años, Internet Explorer, desaparecerá para siempre. 

Microsoft anunció que retirará el soporte del navegador a favor de Microsoft Edge. «El futuro de Windows 10 es Microsoft Edge,» dijo el jefe de la compañía.

Tras 25 años de historia, el eterno Internet Explorer dejará de funcionar para siempre.

¿Qué sucederá con los usuarios de Internet Explorer?

Los pocos que queden podrán usar Microsoft Edge en su lugar. Microsoft Edge ha incluido en los últimos años una «función informática» que permite el control dinámico y la compatibilidad con las páginas, que siguen siendo los estándares de Internet Explorer. Microsoft se compromete a dar soporte a este modo hasta al menos 2029.

En los últimos meses, Microsoft ha anunciado repetidamente el fin gradual del soporte para Internet Explorer. No hay soporte en Microsoft Teams, y no hay soporte en Microsoft 365 a corto plazo. Además, redirige a Microsoft Edge al abrir algunas páginas web.

Esperemos que te haya gustado este artículo. Además, te invitamos a seguir disfrutando en la parte inferior del mundo de las tecnologías y curiosidades de nuestra web.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Te gustan las curiosidades? 💡

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Curiosaweb will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.