Saltar al contenido
Curiosaweb

Los 7 mejores juegos que puedes practicar con tu perro 🦮

Al momento de tener una mascota, es importante cuidar el bienestar físico y mental. No se trata solo de alimentarlo y darle otro cuidado básico, también es importante tener momentos de diversión, ayuda a conectarse mejor y más todo el tiempo. 

Por lo tanto, vamos a mostrar juegos, y deportes, que se pueden utilizar para tu perro.

Juegos de perros

Conoce los 7 deportes que puedes hacer con tu perro para mantenerlo sano, activo y feliz. 

7. Disc dog

Necesitas un frisbee que use parcialmente a la mascota. Es muy útil para todos los perros, pero especialmente para aquellos que son muy activos. Esto permite que el animal se concentre mejor y se divierta.

6. Doga

Este es el tipo de yoga para perros. Esto les ayuda a mejorar física y emocionalmente. Este es el animal que sufre de estrés.

5. Dog dancing

Otra opción es pasar un buen rato con tu perro en este juego y disfrutar de la música al mismo tiempo. Necesitas que tus clientes se sientan más relajados. 

En las coreografías entendemos que por lo general sólo toma unos minutos y ayuda a fortalecer los lazos que tienes con tu perro.

4. Agilidad

Es uno de los juegos y deportes, que puede utilizar con su perro es el más útil para la salud. 

Esto ayuda a mejorar el nivel de concentración, es más dócil y fortalece su salud mental y física. Además, es adecuado para todo tipo de razas. Puedes crear un pequeño circuito en el patio o en el jardín para disfrutar del lujo.

3. Canicross

Si quieres practicar este deporte con tu perro, debes estar en buena forma física. Solo necesitas tener un paquete para hacerlo. Entonces puedes correr con un amigo.

2. Mantrailing

En el mantra permite a tu perro mejorar su olor, por lo tanto, se utiliza para entrenar animales, lo que estará destinado a la búsqueda de personas. 

Necesita que el perro sea rápido y trabaje durante mucho tiempo, especialmente si desea usarlo para realizar el acto, como se discutió.

1. Natación

A menudo los perros aman el agua. Por lo tanto, el lago es una de las mejores actividades que se pueden hacer con ellos. 

Por supuesto, siempre se debe hacer en un lugar que sea apto para que estén este tipo de animales, de lo contrario te puedes enfrentar a una sanción económica.

Estos han sido los 7 deportes que puedes practicar con tu perro, y verás cómo se mantendrá contento. 

Sigue disfrutando de nuestro apartado de animales en la parte inferior.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Te gustan las curiosidades? 💡

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Curiosaweb will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.