Saltar al contenido
Curiosaweb

DOGE-1 financea al titán SpaceX de Musk 🚀

Primero fue Tesla quien aceptó a Bitcoin como método de pago, y ahora fue la otra compañía Elon Musk, la que aceptó criptomonedas

La compañía de SpaceX obtendrá un satélite financiado por la criptomoneda DOGE-1 está financiado por la criptomoneda born in meme, que representa lo que uno busca evitar en el mundo de la criptomoneda, con Dogecoin. 

El DOGE-1 es un cubestat cuya misión es obtener datos de la Luna y rastrearlos con sensores y cámaras a bordo. La compañía detrás de él es Geometric Energy Corporation y planean lanzarlo en el primer trimestre de 2022. 

Este proyecto corresponderá a SpaceX y el cohete Falcon 9, a cambio SpaceX cargará la Geometric Energy Corporation en Dogecoin. Por otro lado, casi un tercio de todo Dogecoin está en manos de una sola persona. No a todo el mundo le gusta esta gran popularidad e inestabilidad. 

El cofundador de Ethereum muestra, por ejemplo, que es una burbuja que, cuando explote, causará fama en el resto de las criptomonedas y la industria blockchain.


TE VA A INTERESAR: Por qué caen las criptomonedas


Esperemos que estos consejos te hayan servido. Además, te invitamos a seguir disfrutando del mundo de las curiosidades en nuestra web.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Te gustan las curiosidades? 💡

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Curiosaweb will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.