Saltar al contenido
Curiosaweb

DOGE-1 financea al titán SpaceX de Musk 🚀

Primero fue Tesla quien aceptó a Bitcoin como método de pago, y ahora fue la otra compañía Elon Musk, la que aceptó criptomonedas

La compañía de SpaceX obtendrá un satélite financiado por la criptomoneda DOGE-1 está financiado por la criptomoneda born in meme, que representa lo que uno busca evitar en el mundo de la criptomoneda, con Dogecoin. 

El DOGE-1 es un cubestat cuya misión es obtener datos de la Luna y rastrearlos con sensores y cámaras a bordo. La compañía detrás de él es Geometric Energy Corporation y planean lanzarlo en el primer trimestre de 2022. 

Este proyecto corresponderá a SpaceX y el cohete Falcon 9, a cambio SpaceX cargará la Geometric Energy Corporation en Dogecoin. Por otro lado, casi un tercio de todo Dogecoin está en manos de una sola persona. No a todo el mundo le gusta esta gran popularidad e inestabilidad. 

El cofundador de Ethereum muestra, por ejemplo, que es una burbuja que, cuando explote, causará fama en el resto de las criptomonedas y la industria blockchain.


TE VA A INTERESAR: Por qué caen las criptomonedas


Esperemos que estos consejos te hayan servido. Además, te invitamos a seguir disfrutando del mundo de las curiosidades en nuestra web.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido