Saltar al contenido
Curiosaweb

La última tecnología para recargar los carros eléctricos 🚗

Un lugar para conectarse al trabajo de un determinado servicio de carga para coches eléctricos con precisión, y acceso anónimo

Place to Plug, la startup española que ha «revolucionado» la movilidad eléctrica con los coches eléctricos más avanzados del mercado, está dando un nuevo paso, en la primera plataforma, que da acceso a una carga rápida y anónima, dijo la compañía en un comunicado.

La compañía ha recibido una nueva función para que sea más fácil para los usuarios acceder al tiempo y sin la molestia de cargar mediante el escaneo de un código QR donde el usuario puede elegir entre tres opciones de registro: descargar la aplicación de forma gratuita, conectarse con un usuario ya registrado, o continuar como usuario visitante.

Cargador de carro eléctrico

Este innovador sistema de conexión inicia la carga del vehículo, en modo privado, seleccionando el tercero y añadiendo la solución, de modo que cuando el usuario quiera detener la carga, no pueda continuar su viaje sin consultar su información con un tercero.

Gracias a esta mejora, el usuario tiene la capacidad de facturar sin deseo de transferencia de datos de un contrato con el operador, o al punto o más bien sobre el proveedor de servicios de movilidad eléctrica.

El proyecto New MOVES III juega un «papel importante» en esta parte, porque la oficina es la Oficina de acceso público a los edificios externos para garantizar su funcionamiento al menos cinco años y permitir una tarifa sin un contrato con un operador específico.

Gracias a esta nueva función de carga, mount the plug está un paso por delante de las empresas de gestión de carga, para convertirse en la oficina de eventos de alcohol y movilidad eléctrica, según los mismos principios.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido