Saltar al contenido
Curiosaweb

Aplicaciones de negocios: sincronización inteligente para empresas 🖧

La información es uno de los activos más valiosos de la empresa, especialmente cuando se trata de informar a los contactos, prospectos y clientes, que aporten ingresos para el negocio.

Cada una de estas aplicaciones agrega más potencia a los servicios de software (SaaS), como la automatización de marketing o el cliente omnicanal inteligente, pero no siempre para ellos o para compartir los cambios de datos realizados entre ellos. 

A medida que su negocio crece y sus datos fluyen, si no es un buen proceso de gestión de contactos, probable que te enfrentes a estos problemas: 

  • Silos de datos o datos inaccesibles para partes de tu organización.
  • Contactos duplicados.
  • Conflicto de datos en diferentes aplicaciones, sin saber cuáles son los correctos.

¿Qué hacer en dicha circunstancia?

El software de sincronización de datos de HubSpot sincroniza contactos entre docenas de aplicaciones en tiempo real, y puedes elegir si es unidireccional o bidireccional. 

Esto último significa que cada vez que se agrega o cambia una información de su cliente en una aplicación, el cambio se sincroniza automáticamente con la otra.

Puede sincronizar:

  • Datos de contacto
  • Datos de leads
  • Y, para algunas aplicaciones, datos de empresas

Al configurar la sincronización, puede crear reglas» if this, then that » (IFTTT) para especificar exactamente qué datos deben fluir y dónde. También puede eliminar los datos conflictivos de forma predeterminada eligiendo la aplicación más confiable para configurar la sincronización.

Es fácil mantener la segmentación de ventas, marketing y soporte para asegurarse de que no se pierda nada cuando sincronice datos entre sus aplicaciones. 

Por ejemplo, al pasar datos de segmentación de su CRM a una herramienta de marketing por correo electrónico, puede crear fácilmente campañas altamente personalizadas por industria, ubicación, tipo de contacto o lista.

Esto ayudará a mantener una buena sincronización y todo mejor ordenado.

Esperemos que te haya sido útil este artículo y entiendas la gran importancia de tener todo ordenado. Además, te invitamos a seguir disfrutando del mundo de la tecnología en nuestra web.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Te gustan las curiosidades? 💡

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Curiosaweb will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.